Los Mochis

Playas y ríos de Ahome lucen desiertos por Covid-19

Elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil realizan recorridos para asegurarse de que civiles no ingresen a estos lugares

Por  El Debate

Playas y ríos de Ahome lucen desiertos por Covid-19(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Playas y ríos de Ahome lucen desiertos por Covid-19 | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Para evitar más contagios comunitarios de Covid-19 entre las personas, elementos de Protección Civil así como de Seguridad Pública mantienen un operativo en playas y ríos para evitar el ingreso de visitantes, por lo que lucen desiertos en temporada vacacional.

A través de recorridos preventivos por las zonas turísticas los elementos de Protección Civil realizan recorridos cada 30 minutos para asegurarse que ningún civil ingrese a las playas y ríos del municipio de Ahome y si se ve a alguna persona se le invita a retirarse.

En un recorrido por el río Fuerte a la altura de San Miguel Zapotitlán se pudo asegurar que la rivera del río se encuentra sin personas. 

En El Maviri al llegar se encuentran elementos de la Policía Turística y de la Policía Municipal quienes regresan a los vehículos que ingresan a la isla y se les otorga trípticos con información sobre Covid-19.

Cabe destacar que, de manera simultánea, elementos de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno supervisan cada uno de los municipios para que este acuerdo sanitario sea atendido por el bienestar general. 

Asimismo, Seguridad Pública reitera a los sinaloenses la disposición del número de emergencias 9-1-1 para que reporten de manera responsable y oportuna si algunas de estas medidas preventivas no son acatadas.

También te puede interesar:

Impiden instalación de tianguis dominical en Los Mochis por coronavirus

Ciudadanos desacatan indicación sobre fiestas en Los Mochis

Restauranteros de Los Mochis invitan a pedir comida a domicilio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo