Los Mochis

Plaza Comunitaria de ISEA en Topo pierde equipo de trabajo con lluvias

No se tienen las condiciones para seguir con el programa de estudio por el momento

Por  El Debate

El aula de Cobaes prestada para la Plaza Comunitaria de ISEA entre el agua.(EL DEBATE)

El aula de Cobaes prestada para la Plaza Comunitaria de ISEA entre el agua. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La Plaza Comunitaria de ISEA en Topolobampo sufrió los estragos de la tormenta tropical Ivo. Con la inundación del plantel de Cobaes, institución que les prestó una aula para que montaran el centro de enseñanza para apoyar a las personas que no han terminado sus estudios de primaria y secundaria,  perdieron todo el equipo de trabajo. 

“Tenemos  un centro de cómputo de diez computadoras asignadas a los alumnos, las cuales con la inundación se atrofió, se nos  echó a perder todo el equipo, ya no se puede usar; las sillas, papelería, libros, todo lo que se tenía ahí, se echó a perder”, informó Anabel Cristina Ruiz Camacho, responsable de la Plaza Comunitaria de ISEA en Topolobampo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Manifestó que por lo pronto no se tienen las condiciones para seguir con el programa de estudio, ya que el plantel quedó entre el agua.

“El director de Cobaes de Topolobampo se encargó de desaguar el plantel con motobombas, y hasta el día domingo pudimos entrar para ver cómo había quedado todo. Las instalaciones estaban llenas de agua”, dijo.

Añadió que esperarán la respuesta de las autoridades estatales para ver cómo se soluciona esta problemática.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo