Los Mochis

Pocos visitantes en el Parque Sinaloa en Los Mochis

El Parque Sinaloa permaneció abierto al público con horario extendido, pero no acudieron muchas personas

Por  El Debate

Ayer no ingresaron ni 50 personas al parque.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Ayer no ingresaron ni 50 personas al parque. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Este sábado ingresaron 150 personas al Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston y hasta el mediodía de ayer no habían ingresado ni 50 personas, informó el encargado de este recinto, Gustavo Castañeda de los Santos.

Este fue el tercer fin de semana que el también conocido como Parque Sinaloa permanece abierto al público durante la pandemia provocada por Covid-19, pero es el primero en que se amplía el horario de 8 de la mañana a 8 de la noche; sin embargo, la ciudadanía sigue resguardándose en casa y las visitas son mínimas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La gente se sigue resguardando, se amplió el horario por la insistencia de la sociedad, pero aun así prefieren quedarse en casa para cuidarse”, agregó.

Castañeda de los Santos detalló que entre semana ingresan, en promedio, 300 personas diariamente entre los dos turnos, pero esta cifra sigue siendo baja en comparación a la cantidad de personas que visitaban diariamente el pulmón de la ciudad.

Dijo que se instaló un filtro sanitario por la entrada del bulevar Rosales, única puerta de acceso disponible, donde a los visitantes se les toma la temperatura corporal.

Señaló que los juegos y bebederos siguen acordonados, por lo que recomendó que los visitantes lleven su agua embotellada y alimentos preparados.

Finalmente pidió que no dejen basura y respeten las áreas restringidas. 

También te puede interesar:

Patronato Pro Educación firma convenio con Jardín Botánico de Los Mochis

Colocan señalética en el Parque Sinaloa para reapertura a familias en Los Mochis

Municipio apoyará con más personal al Parque Sinaloa de Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo