Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Podrían manifestarse de no llegar clave escolar

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de que la Secretaría de Educación Pública desde hace más de 15 días se comprometió a realizar el quinto estudio de factibilidad a la escuela “Nueva Creación” mejor conocida como Alma Sofía Carlón de López y así obtener la clave escolar, madres de familia se quejaron que hasta ahorita esté no se ha realizado.

Rossy Vea Lugo, presidente de la Asociación de Padres de familia del plantel subrayó que están cansados de falsas promesas y que el Secretario de Educación, Francisco Frías Castro se haya convertido en capricho no conceder la clave.

Añadió que la fecha limite para recibir una respuesta respecto a la clave es el 20 de marzo, pero anticipó que está no llegará ya que no se han acercado las autoridades competentes.

Vea Lugo explicó que los niños están inscritos en otros planteles, sin embargo no los llevan porque están muy lejos de sus casas y ya no hay cupo para ellos. "Somos de bajos recursos y no podemos llevarlos a otras escuelas, solo requerimos la clave".