Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Policía mata a un hombre, balea a su expareja y se suicida

LOS MOCHIS

Vivienda de Prados del Valle donde ocurrió el homicidio 2

Los Mochis, Sinaloa.- Un agente de la Policía Municipal de Ahome asesinó a balazos a un hombre, luego hirió a su expareja sentimental y posteriormente se quitó a la vida.

El supuesto suicida fue identificado como Vikmar Uriel Vega Cota, quien contaba con 29 años y tenía su domicilio en la colonia Insurgentes.

El otro infortunado resultó ser David Hernández Maciel, quien tenía 34 años y vivía en el ejido 1 de Mayo. Mientras que la mujer lesionada se llama Yazmin Socorro de la Rocha Ochoa, de 33 años, con domicilio en calle Juan Escutia número 1758, en el fraccionamiento Prados del Valle.

Hechos violentos.

De acuerdo con la información obtenida, ayer en la madrugada, la expareja del policía, David y otras dos personas mas se encontraban conviviendo en la cochera de su casa.

Hasta ese lugar llegó Vikmar Uriel a bordo de una bicicleta, y discutió con Yazmín Socorro por que no quería regresar con él.

El agente se encontraba fuera de servicio sin embargo portaba el arma de cargo.

Tras la discusión el policía sacó la pistola y le disparó a David Hernández y a la mujer. El primero cayó tendido y murió. Mientras que la joven resultó con tres heridas en el abdomen y una en pubis.

Se quita la vida...

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>