Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Policías chocan contra una casa

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dormían placidamente cuando de prontó escucharon un fuerte golpe que hizo cimbrar su domicilio, fue al salir qué vieron que una patrulla había chocado contra la casa. El accidente se registró hoy a las 03:20 horas, sobre el bulevar Centenario en el fraccionamiento Cañaveral. Dos agentes preventivos resultaron con lesiones tras quedar prensados en el interior de la cabina de la patrullas.

De acuerdo a la versión de algunos comerciantes del sector donde ocurrió el hecho los policías municipales no fueron los responsables del accidente.

Manifiestan que la camioneta con los logotipos de Seguridad Pública transitaba sobre el bulevar Centenario, patrullando las calles del sector poniente.

Cuando el conductor de un Nissan Tsuru que viajaba a exceso de velocidad intentó cruzar el bulevar Centenario hacia el norte y se le atravezó a la unidad oficial.

Por la fuerza del impacto el vehículo policial marcado con el número 1520 giró y se impactó contra la fachada frontal de un domicilio en el fraccionamiento Cañaveral.

El fuerte golpe despertó a los vecinos de ese sector quienes fueron los que solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja y Bomberos, pues los agentes preventivos quedaron prensados en el interior de la camioneta.

Tras ser rescatados los oficiales de seguridad fueron trasladados a un nosocomio privado a recibir asistencia médica.

Policías municipales y de vialidad acudieron al sitio para resguardar el sitio donde ocurrió el accidente. Y es que la corporación policial cuenta con seguro para cubrir este tipo de hechos, y para hacer válida la garantía se deben de hacer diligencias periciales.