Selecciona tu región
Los Mochis

Policías de Ahome organizan el policlaus 2021 para apoyar a los niños

La invitación a sumarse a esta noble causa, también la hacen extensiva a los funcionarios del Ayuntamiento, a los regidores y empresarios de la iniciativa privada

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Los Policías Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, iniciaron la colecta de juguetes para lo que será la Novena Edición del Policlaus 2021, a realizarse el 24 de diciembre.

Como cada año, los agentes abrieron el centro de recepción en el Departamento de Profesionalización, ubicado en las oficinas de la Unidad de Vialidad (Tránsito Municipal), cita en bulevar Macario Gaxiola y Centenario, con la Lic. Liliana Cota.

Por tal motivo invitan a la ciudadanía, y a quien desee sumarse a esta noble causa, a donar un juguete que se destinará a los pequeños y pequeñas, cuyos padres que por su situación precaria no podrán regalarles nada esta Nochebuena.

Leer más: Uniformes que prometió Gerardo Vargas están por llegar: Dr. Julio César Romanillo, DGSPYTM

El llamado es a que abran su corazón y aporten juguetes, ropa, calzado o dulces, para dibujar una sonrisa en el rostro de los niños que recibirán el presente.

Este evento constituye una tradición, que surgió a iniciativa de los agentes de la Policía Municipal de Ahome, quienes en su labor diaria en el medio rural y urbano detectaron familias en condiciones precarias, y se dieron a la tarea en esta bonita época, de regalar un juguete al niño pobre y hacerlo feliz.

La invitación a sumarse a esta noble causa, también la hacen extensiva a los funcionarios del Ayuntamiento de Ahome, a los regidores y empresarios de la iniciativa privada. 

Las oficinas de recepción ya se encuentran abiertas desde las 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 a 1:00 de la tarde, hasta el 23 de diciembre.

El día 24 se recibirán de 7:00 a 8:00 de la mañana en la techumbre de Seguridad Pública. Se pide que no donen juguetes bélicos (pistolas y rifles) y que no usen pilas o baterías.

Leer más: Policías acusan al alcalde de Ahome de mentiroso

El año pasado se logró reunir más de 4 mil 500 juguetes, y se distribuyeron en barrios y colonias más pobres del municipio, en las siete sindicaturas.

Entre manifestaciones se realiza la consulta ciudadana en Topolobampo, Sinaloa, para decir el futuro de la planta de fertilizantes
Síguenos en