Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Policías detectan toma clandestina de combustible

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Se daban vuelo al obtener gasolina gratis, pero un curioso les cortó el chorro. Seguridad Pública detecta nuevamente una toma clandestina en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre Viejo.

En ese mismo sitio el año pasado los preventivos descubrieron dos "ordeñas ilícitas" y dieron aviso a las autoridades de PEMEX y de la PGR para que investigara el delito de orden federal.

Y es que hoy la localización de una manguera de alta presión en un ducto de Petróleos de México se logró gracias a una llamada anónima.

Ayer a las 18:00 horas, al servicio de emergencia 066 les informan que por la carretera vieja a Guasave sucursal Jiquilpan, entre el canal Lateral 18 y Lateral 14, cerca de una parcela había una manguera conectada a un ducto y para tratar de despistar a las autoridades la cubrieron con un montón de hojarasca. Los municipales acudieron al sitio y tras recorrer unos metros, hallaron la toma clandestina

Los especialistas se hicieron cargo de sellar la fuga y pasar el reporte a la Procuraduría General de la República.

El director de Seguridad Pública, Gerardo Amarillas señaló que asignó a elementos de la corporación para vigilar los puntos donde se han localizado tomas clandestinas. Que si bien no les compete por completo este delito atienden el llamado de la ciudadanía, sobre todo porque representan un peligro para la población. <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Q4AyAp__3oA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>