Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Policías frustran 'levantón' de un joven en la colonia Libertad

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Varios sujetos armados golpearon e intentaron ‘levantar’ a un joven vecino de la colonia Libertad.

Sin embargo, el hecho no se consumó, pues al parecer fue frustrado por los agentes de la Policía Municipal y Ministerial.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel López, (a) "El Sony", de 25 años, con domicilio por la calle Heriberto Valdez, entre las calles Tlaxcala y Tamaulipas, en el mencionado sector.

Hechos violentos.

Según los datos obtenidos, hoy alrededor de las 20:00 horas el joven se encontraba en su vivienda. Al parecer hasta ese lugar llegaron varios sujetos armados a bordo de una vagoneta color dorado.

Los individuos sometieron al joven, lo golpearon y lo esposaron. Supuestamente, el vecino de la colonia Libertad logró escapar de sus captores, se brincó la barda de su casa y se refugió en el domicilio contiguo.

Los delincuentes lo siguieron hasta ese lugar.

Trascendió que los agentes de las diferentes corporaciones policiacas fueron alertados de los hechos y se movilizaron rápidamente.

Los sujetos armados al ver el operativo policiaco decidieron abortar la operación y huyeron del lugar con rumbo desconocido sin su víctima.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial acudieron al lugar donde se refugió el joven.

Lesiones.

Los policías lo encontraron severamente golpeado en el rostro. Además, se dijo que estaba esposado con los brazos hacia la espalda.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al domicilio donde estaba el vecino de la colonia Libertad y le brindaron los primeros auxilios.

Finalmente, los agentes policiacos implementaron un operativo para dar con los sujetos armados, pero no obtuvieron buenos resultados.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos. Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis