Los Mochis

Políticos del PAN y del PRI son una banda de pillos: Chapman

El alcalde de Ahome criticó fuertemente a la clase política ahomense durante un evento oficial

Por  El Debate

Billy Chapman en una de las ocasiones en las que evadió a la prensa.(EL DEBATE)

Billy Chapman en una de las ocasiones en las que evadió a la prensa. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- “En Ahome no hay políticos, hay politiquillos. En Ahome no hay una clase política, hay una banda de pillos, tanto del PAN como del PRI, que aprendieron a cohabitar y coexistir en esta inmundicia y en esta dolorosa traición a todos los principios del oficio y de la actividad política”, expresó ayer durante un evento oficial el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Dijo que durante muchos trienios los gobiernos municipales estuvieron cubriéndose desvíos que lastimaron el ánimo y esperanza de la ciudadanía.

Entre unos y otros durante muchos trienios estuvieron cubriéndose sus desvíos y sus raterías”, dijo.

Chapman Moreno cuestionó dónde habían estado los gobiernos y la clase política local.

Seguramente no ha estado atendiendo las demandas más sentidas del pueblo de Ahome, han estado festinando con el tesoro público municipal, orgías de compras de aviones, de yates de mansiones y de mujeres”.

Sin decir nombres, pero ubicándolos en los partidos que habían gobernado el municipio, el presidente municipal criticó fuertemente a la clase política ahomense durante un evento oficial en el que entregaría apoyos a familias vulnerables de las comunidades pertenecientes a la sindicatura de Topolobampo.