Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Polo Palafox y Vicky Vega se "alborotan" para proceso 2015

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- En un conocido restaurante de la ciudad José Luis Polo Palafox, ex secretario del Ayuntamiento de Ahome y Victoria Vega, ex legisladora del Partido Revolucionario Institucional, manifestaron estar interesados para el próximo proceso electoral del 2015.

Sobre el espectacular que aparece en un espacio publicitario en el cruce de Francisco I. Madero e Ignacio Zaragoza, el también abogado sostuvo que dicha publicidad obedece a cuestiones profesionales, ya que está promocionando su despacho jurídico. "Para nadie es un secreto que en este momento Polo se dedica a su despacho".

Anunció que cuando se habrá el proceso electoral federal, buscará servir desde un cargo de elección popular a la gente; no obstante, aclaró que en este momento ese tema lo deja para su tiempo.

Polo Palafox expresó que desde hace años tiene interés de servidor a la gente, el cual señaló que lo ha hecho desde diferentes espacios. El ex secretario del Ayuntamiento no descartó que sigan apareciendo otros espectaculares en la ciudad.

Por su parte, la ex legisladora del PRI manifestó que ella está a disposición del partido. "No estoy descartada ni me descarto tampoco...si el partido me ocupa ahí estoy como mujer para apoyar y para aportar en lo que yo le pueda servir".

Victoria Vega aseguró que existen buenas condiciones para que ella como mujer pueda contender para el próximo proceso electoral. "Hay mujeres muy capaces, muy reconocidos, sobre todo muy priístas".