Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Por falta de potencia eléctrica no encienden los aires

LOS MOCHIS

Lo sMochis, Sinaloa.- Padres de familia del jardín de niños Javier Mina, de la comunidad de La Despensa, El Fuerte protestan por la falta de potencia eléctrica en el plantel que le impide encender los aires acondicionados.

Mario Valdez Lara, padre de familia señaló que urge que se atienda el problema por que los niños sufren las inclemencias del calor; al plantel asisten 46 y los padres piden se instale la corriente 220 para poder encender los aires.

Los padres se organizaron para tomar las instalaciones de la escuela y exigir el cambio de la potencia de la energía eléctrica.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>