Selecciona tu región
Los Mochis

Por primera vez no hubo precio oficial de las flores: Canaco Los Mochis

Marco Vinicio Ibarra comentó que no faltan los comerciantes que ponen el precio que quieren a las flores

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- “Por primera vez no hubo precio oficial de las flores, las florerías y quienes manejan esos artículos van a poner el precio de acuerdo al costo que están adquiriendo el producto”, manifestó Marco Vinicio Ibarra.

El presidente de Canaco, delegación Los Mochis, dijo que tiene el conocimiento de parte de los comerciantes de la flor que viene alto el precio porque hubo menos siembra de flores.

“Nos reunimos la semana pasada con el director de Inspección y Normatividad para ver los  permisos que se extienden para la venta de flores, y la reunión que iban a tener las florerías con Normatividad y Profeco, pero no hubo tal reunión, y al no haber esa reunión se dejó solo a las florerías para que pongan el precio de acuerdo a sus costos”.

Leer más: Suben precios de las flores hasta un 30 % en Los Mochis para el Día de Muertos

Agregó es importante que continúe el programa que se establece todos los años para especificar el precio de las flores.

“Aunque sea diferente cabeza, y que los inspectores sigan trabajando en ese aspecto”.

Añadió que parte de la Cámara de Comercio implementaron un operativo para ver el resultado.

Leer más: GPO dona equipo para habilitar oficina de gestión del ejido Ohuira, Ahome

Asimismo, mencionó que no faltan los comerciantes que ponen el precio que quieren a la flor y abusan, aunque en esta ocasión el precio de la flor sí se encontrará más alto.

"Se lo llevó Morena": PRI le hace una calaverita al partido de AMLO (VIDEO)
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más
Más sobre este tema