Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Postergan llegada de la aerolínea TAR a Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- De nueva cuenta, la aerolínea TAR pospuso la fecha de inicio de vuelos en Los Mochis, debido a que aún están realizando trámites para comenzar operaciones, dio a conocer el delegado de la Secretaría de Turismo en la zona norte.

Tentativamente, será hasta abril cuando se inauguren los vuelos, que contemplan los destinos Guadalajara y Querétaro, agregó Esteban Balderrama Hays. "Hablé con ellos en la semana. Cancelaron los vuelos de este mes porque están esperando algunos trámites que aún no están", informó.

A pesar de que se ha programado y cancelado la inauguración en varias ocasiones, el funcionario de la Sectur aseguró que es un hecho la apertura de TAR en la ciudad, e incluso comentó que la secretaría de Turismo colaborará con la promoción.

"Nosotros en la Secretaría ya estamos trabajando con ellos para ayudar a promocionar sus vuelos, para hacer campañas en conjunto. Ya estamos en eso", declaró.

Desde principios de año, autoridades de Turismo del estado y del municipio, anunciaron la llegada de una nueva aerolínea a esta ciudad, la cual comienza a operar en abril. El avión que se utilizará para realizar los vuelos a los dos destinos que hasta ahorita se publican en la página de la aerolínea, tiene una capacidad para más de 50 personas.

Los precios de los boletos oscilan alrededor de los mil 400 pesos. La venta de boletos se pondrá en marcha posiblemente en las próximas semanas.