Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Precaristas buscan evitar el desalojo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- "Lo único que pedimos es que nos ayuden a encontrar un pequeño lote para vivir", afirma Francisca Flores, precarista de la invasión Malova.

Sostiene que lo ue buscan al manifestarse es lograr el apoyo y la sensibilización de las autoridades municipales para que no les quiten el único pedazo de tierra que tienen para vivir, ya que no tienen para donde irse con sus familias.

La manifestante fue entrevistada, luego de realizar junto con decenas de habitantes de este sector, una manifestación pacífica en el interior del salón de cabildos del Ayuntamiento de Ahome.

Por su parte, Luz Marina Lastras, dirigente del asentamiento popular, señaló que su prescensia en este lugar es el de buscar el firme apoyo de las autoridades para evitar que los desalojen.

Indica que hay temor entre las familias de esta invasión porque un agente ministerio público acució al lugar para emplazarlos a que abandonen el lugar, so pena de correr el riesgo de que los desalojen.

Al termino de una entrevista que sostuvo con el Alvaro Ruelas, secretario del ayuntamiento. Dijo que esperarán 24 horas para ver el curso que tomará este problema en el entendido de que si no hay soluciones posteriormente nuevamente se reunirán para tomar nuevas decisiones.