Los Mochis

Precaristas de Ahome acudirán con el gobernador Rubén Rocha para tratar el tema de la vivienda

precaristas del grupo Central Unitaria de Vivienda buscarán acercamiento con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para tratar el tema de vivienda

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Los precaristas del grupo Central Unitaria de Vivienda en Ahome acudirán hoy a Culiacán en búsqueda del gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para tratar el tema de la vivienda, informó Juan Soltero Sánchez. 

“El programa nacional de vivienda que sacó el presidente Andrés Manuel López Obrador contempla una estructura donde todas las instancias se apoyan unas a otras y se publicó en el Diario Oficial de la Federación donde la clave es la interrelación entre las instituciones públicas y sociales para ayudarle a la sociedad”, manifestó. 

Leer más: Ayuntamiento de Ahome busca terrenos de donación para lotificar

Agregó que Rubén Rocha Moya necesita poner mucha atención para integrar todos los instrumentos jurídicos y legales a favor de la regularización de las casas y los lotes. El secretario general de la Central Unitaria de Vivienda pidió que no haya desalojos de precaristas en invasiones.

“Focos rojos” por bancazos
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más