Selecciona tu región
Los Mochis

Precaristas de Topolobampo se reunirán el jueves con el secretario general de gobierno de Sinaloa

Precaristas que se manifestaron en la carretera Los Mochis-Topolobampo tratarán el tema del problema de vivienda con secretario de gobierno, Enrique Inzunza

Por Javier Vega

-

Los Mochis, Sinaloa.- Los precaristas del puerto de Topolobampo, Ahome, que realizaron ayer una manifestación sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo, en demanda de solares para edificar sus viviendas, se entrevistarán el próximo jueves con Enrique Inzunza Cázarez, secretario general de gobierno del estado de Sinaloa.

Yesenia, una de las manifestantes, reveló que el ofrecimiento de la audiencia para entrevistarse con el funcionario estatal lo recibieron alrededor de las 3:00 horas de la tarde y con esto tomaron el acuerdo de liberar inmediatamente la rua estatal.

Indicó que realmente eso era lo que buscaban, llamar la atención de las autoridades estatales para que les ayuden a brindar una solución al conflicto que enfrentan desde hace años en donde lo único que buscan es que se le respete la posesión que tienen de los solares que ocupan.

Leer más: Precaristas de Topolobampo, Ahome, exigen solución a problema de vivienda

Dio a conocer que el ofrecimiento lo recibieron directamente de parte de Óscar loza, secretario de recursos humanos del Gobierno del Estado.

Incierto futuro de la LCAS
Síguenos en

Javier Vega

Reportero

Es Ing. Agrónomo Fitotecnista. Egresó en 1987 de la Escuela Superior de Agricultura del Valle del Fuerte-UAS. Ese mismo año se incorporó a la actividad periodística en el periódico El Noroeste. En 1990 ingresó al periódico El Debate y desde entonces ha cubierto las fuentes del área agrícola y las económicas. Ha participado en la coordinación y edición del suplemento agrícola de El Debate. Tiene conocimientos de fotografía, lo que le ha permitido dar una cobertura total a las fuentes agrícolas. Además, conoce el desempeño de otras actividades productivas como son: el sector financiero, la agricultura, pesca, ganadería y la minería, entre otras actividades que impactan positivamente en la economía del estado.

Ver más