Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Precaristas piden mesa de diálogo con secretario del ayuntamiento

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Alrededor de 30 precaristas encabezados por José Ángel Sánchez, presidente de la Unión de Colonos, se encuentran en una reunión con el secretario del ayuntamiento para efecto de solicitarle una mesa de diálogo y de negociación para resolver de una vez por todas el problema de las invasiones de viviendas en el municipio de Ahome.

Esto tras el desalojo que se presentó en días pasados en el fraccionamiento Las Cerezas, José Ángel Sánchez se deslinda de las invasiones, pero también acusa del desalojo por elementos Ministeriales del Gobierno del Estado, fue orquestado por Dalila Robles y por el Gobierno del Estado y por el Partido de la Revolución Democrática.

El secretario del ayuntamiento de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, fue enérgico al decir que no se permitirá ni una invasión más en el muncipio.

César del Pardo, dirigente de la Dirección Nacional de la Coordinación de la Vivienda Popular, mediante un enlace telefónico advirtió que llevarán a cabo acciones mas enérgicas, debido a los desalojos que llevan a cabo.