Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Premian a los mejores Cuentos Mágicos

#CarnavalDBT

Diana Sophia González Segovia

Juan Salvador Gámez Montoya

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco del glamour y el encanto de las soberanas de la belleza de los diversos municipios del estado de Sinaloa, anoche fueron premiados los mejores cuentos participantes del Concurso literario infantil organizado por el Carnaval del periódico EL DEBATE de Los Mochis 2014.

Y luego de recibir su cetro y corona como Reina infantil de los Juegos Florales, Érika Ariadna Lozoya hizo entrega de reconocimientos a los tres primeros ganadora del concurso que en esta cuarta edición llevaron como tema los Cuentos Mágicos. Gemma Pacheco Muñoz, jefa de publicidad Liverpool Los Mochis, entregó a los niños ganadores sus respectivos premios en certificados de compra.

La premiación.

Ante la grata sorpresa y la emoción reflejada en sus rostros, los niños Sandra Maylette Álvarez Corrales fue llamada al estrado para entregarle premio y reconocimiento como ganadora del tercer lugar por su cuento El sombrero de estrellas. El segundo lugar fue para Juan Salvador Gámez Montoya autor del cuento El arcoíris, y el primero lugar fue para Diana Sophia González Segovia por su cuento La llave mágica <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/xxSCbCpguSM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis