Los Mochis

Preocupados por incremento de casos covid-19 en Ahome

El director de Salud Municipal dijo que existe la preocupación de que se de un rebrote de esta pandemia, lo cual, representaría un retroceso en el trabajo preventivo que se ha hecho durante los últimos meses

Por  Lupita Gámez

Existe preocupación de un rebrote de covid-19 en Ahome(AFP/temática)

Existe preocupación de un rebrote de covid-19 en Ahome | AFP/temática

Los Mochis, Sinaloa.- El estado de Sinaloa pero especialmente el municipio de Ahome se encuentran en alerta por el incremento de casos de Covid que se han dado durante los últimos días, reconoció Francisco Espinoza Valverde.

El director de Salud Municipal dijo que existe la preocupación de que se de un rebrote de esta pandemia, lo cual, representaría un retroceso en el trabajo preventivo que se ha hecho durante los últimos meses.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Preocupación

Sinaloa entró nuevamente en el semáforo amarillo y eso ha hecho que la ciudadanía se relaje un poco, de todas maneras, nosotros invitamos a toda la población de Ahome a que continúen con todas las medidas higiénicas y de distanciamiento físico que se requieren para no afectarnos por esta pandemia, indicó.

En ese sentido, precisó que es importante continuar con el uso permanente del cubre bocas, el lavado constante de manos o el uso frecuente del gel antibacterial y lo más importante, seguir con el distanciamiento social no acudiendo a fiestas ni reuniones.

Llamado

Es importante no acudir a reuniones o a lugares que no son esenciales, sabemos que hay muchos comercios y áreas recreativas abiertas pero en nosotros está el tener consciencia, el de cuidarnos y cuidar a los demás.

Por último, comentó que afortunadamente el municipio no ha tenido un repunte excesivo en el municipio aunque advirtió que no bajarán la guardia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo