Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presenta nuevo vuelo Los Mochis- Tijuana

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La aerolínea Aéreo Calafia presentó su nueva ruta Los Mochis-Tijuana, la cual reforzará la conectividad de la región y ofrecerá a los turistas una opción más para viajar.

"Hace que en este año tengamos 3 destinos nuevos. Hemos mejorado la afluencia turística en el norte del estado, con números bastante alentadores con respecto a años anteriores", aseguró Esteban Balderrama Hays, titular de la Secretaría de Turismo en el norte del estado.

Por su parte, Aldo Leyva, director general de la empresa, detalló que los costos de los boletos hacia Tijuana van desde mil 300 a 2 mil 600 pesos.

"Nosotros hicimos la solicitud de volar a Tijuana hace 2 años. Queremos ofertar más asientos en el estado. Queremos incluir el destino Chihuahua-Los Mochis. No ponemos una ruta para quitarla, la idea es dejarla", enfatizó.

Los vuelos serán los lunes y los viernes, saliendo de Los Mochis a las 17:05 horas.

El avión es un Emraer 145, con capacidad para transportar 30 pasajeros.

El director de la empresa anunció la intención de volar a Creel, Chihuahua, mediante el servicio de taxi aéreo.

"Sería como otro tipo de servicio, tipo tours, como taxis aéreos", precisó.

Asimismo, señaló que se planea abrir el vuelo a Tijuana también los miércoles.

Por otra parte, reconoció que se contempla en un futuro integrar la ruta a Tucsón y Phoenix, por lo que en estos momentos están en una etapa de pruebas para llevarlo a cabo, a lo que el director de Economía de Ahome, Aldo Prandini, se comprometió a apoyarlos.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>