Los Mochis

Presentan en Canacintra la Expo industrial 2019

El evento se desarrollará en Mazatlán el 24 y 25 de octubre. La exposición reunirá a especialistas de talla internacional

Por  Javier Vega

Presentan en Canacintra la Expo industrial 2019(eldebate)

Presentan en Canacintra la Expo industrial 2019 | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Presentan la primera Expo Industral 2019 que se desarrollará los días 23 y 24 de octubre en Mazatlán, Sinaloa.

El evento fue dado a conocer en conferencia de prensa desarrollada en el auditorio de la Canacintra local, la cual fue presidida por Eury Valle Ruiz y Emilio Noe Hernández, presidentes de Canacintra Mochis y Mazatlán, respectivamente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La exposición constará de 122 stands y más de 1000 metros cuadrados de exposición libre, en donde se ofrecerán los diversos productos y tecnologías necesarias para seguir impulsando el desarrollo del sector.

Emiliano Noé Hernández señaló que la Expo Industral 2019 es la expo marítima, pesquera, logística y tecnológica más importante de Latinoamérica.

Dentro de la Expo se tendrán 97 expositores, tres páneles de expertos, siete conferencias, un taller empresarial, 4 misiones comerciales y se esperan 2 mil 300 asistentes.

Beneficios inmediatos

Indicó que la magna exposición persigue el objetivo de posicionar a Mazatlán como una ciudad industrial y potencia pesquera a nivel nacional e internacional.

La primera Expo Industrial engloba a diferentes exposiciones que se han venido emprendiendo en Mazatlán, como Enmar, en su quinta edición, la cual engloba a la industria naval y auxiliar naval; Expoencargo, en su segunda edición, la cual engloba con temas como Logística, Almacenaje y Movimiento de mercancía; Cluster Tech Summit, en su segunda edición, la cual abarca la industria 4.0 y tecnologías de información; y, finalmente, incluye a la Expo Innovación Pesca y Acuicultura, en su tercera edición, la cual contempla los temas de compraventa de pescados y mariscos, y las áreas de pesca y acuicultura.

Dentro de la magna exposición comercial se expondrán equipos, suministros, servicios, compraventa de productos del sector marítimo, pesquero, logístico y tecnológico en Latinoamérica y el mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo