Los Mochis

Presentan la edición 28 de la Caminata Malova

Con la modalidad de Camina con tu disfraz, se presentó una edición más de la tradicional caminata

Por  Christian Soto

Presentan la edición 28 de la Caminata Malova(EL DEBATE)

Presentan la edición 28 de la Caminata Malova | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- En rueda de prensa se dieron a conocer los por menores de la edición 28 de la Caminata Malova 2020, que para este año traen la nueva modalidad de "Camina con tu Disfraz".

Evento

Esta caminata se llevará a cabo el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 08:00 de la mañana, arrancando colo tradicionalmente se a hecho en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Vicente Guerrero.

El recorrido será por Álvaro Obregón hacia el oriente  hasta llegar a Niños Héroes y dando vuelta a Rosendo G. Castro y dirigirse al Macario Gaxiola, doblando a la izquierda en la avenida Miguel Hidalgo. Después se tomará la Belisario Domínguez hasta llegar a Juan de Dios Batiz y doblar a la izquierda en Vicente Guerrero hasta llegar a la Plazuela 27 de Septiembre.

Para inscribirse pueden hacerlo personalmente en cualquier sucursal de Ferreterías Malova o al teléfono 6682-523-882 y en Fan Page de Malova. En el registro de disfraz se pide nombre completo y fotografía.

Pueden participar con disfraz o con ropa deportiva, mientras que la premiación de disfraces es de 15 mil pesos al primer lugar, 10 mil pesos para el segundo y 5 mil pesos para el tercer sitio. Para poder ganar está categoria, los participantes deben terminar el recorrido.

Además se realizarán rifas de 35 regaderas eléctricas y 20 premios de mil pesos entre todos los participantes, por lo que se tiene una bolsa de mas de 50 mil pesos en efectivo.

La elección de los ganadores de los 3 primeros lugares de disfraz, estará a cargo de un jurado calificador externo al comité organizador.

En esta edición se espera una participación de mas de 1500 participantes. Al final del evento se contará con diferentes actividades recreativas e hidratación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo