Los Mochis

Prestadores de servicios turísticos piden limpieza en la carretera

Solicitan que limpien la maleza que hay por la carretera que conduce a El Maviri

Por  El Debate

Claman porque se limpie y se despeje el área de la carretera a El Maviri.(EL DEBATE)

Claman porque se limpie y se despeje el área de la carretera a El Maviri. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Prestadores de servicios turísticos de El Maviri hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que limpien la maleza que se localiza por la carretera que conduce a esta isla, ya que afirman que esta impide la visibilidad y puede ser causa de accidentes automovilísticos. 

“Hay mucho zacate y mezquites que están invadiendo la carretera. El Ayuntamiento se comprometió a informar por escrito a la Conanp (Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas) o a Semarnat (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales) para que de perdida se hiciera un metro de limpieza a los márgenes de la carretera”, manifestó Cuauhtémoc Torres, miembro de la Unión de Restauranteros de El Maviri. 

Comentó que él ha estado a punto de chocar dos veces por esta situación. “Según el Ayuntamiento ya metió el escrito, pero estamos hablando de cuatro meses y el follaje crece muy rápido, y más ahora que vienen las lluvias”, indicó.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Agregó que esta situación debe ser un asunto para minimizarse.

“Es un problema delicado y más aún con el tráfico que se aproxima en esta temporada de calor por los bañistas que vienen a la playa”, comentó.