Los Mochis

Presumen avance para arranque de programa de licencias digitales

El programa consiste en no solo dar una licencia en físico, sino también se podrá tener en digital

Por  El Debate

Iniciaron las licencias internacionales.(EL DEBATE)

Iniciaron las licencias internacionales. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el propósito de entrar en una etapa de modernidad, en breve el Gobierno del Estado pondrá en marcha el programa de renovación de licencias, el cual consiste en no solo dar una licencia en físico, sino también se podrá tener en digital.

Se trata de tener esta identificación a través de una aplicación que el automovilista podrá descargar en su teléfono celular, informó Feliciano Valle Sandoval, director de Vialidad y Transportes en Sinaloa.

“Tendrá la facilidad de que en esta primera etapa Tránsito Municipal la pueda recortar en el caso licencia digital y ese es el paso en el que estamos. Estamos por firmar algunos convenios Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Innovación con los municipios para lo que será la licencia digital”.

Recordó que hace algunas semanas se puso en marcha el programa de licencias internacionales, el cual ha tenido buena respuesta, incluso ha superado los pronóstico.

“Podemos decir que hemos tenido muy buena respuesta con estas licencias internacionales, estas tienen el mismo costo que la licencia anterior, solo es una modificación que se le hace mejor”.