publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Prevén que el precio del dólar baje a 17.50 pesos

Esto se debe a que no se esperan buenos resultados en el TLCAN con Estados Unidos

FOTO: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Conforme a la recuperación que muestra el peso mexicano es viable pensar que el dólar todavía podría sufrir una ligera baja en sus cotizaciones y llegar a los 17.50, informó ayer Héctor Cárdenas Rodríguez.

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Centros Cambiarios señaló que el fin de semana pasado el peso mexicano dio muestras de mejoría, al reponerse en muy buena forma frente a la divisa estadounidense y cerrar con una cotización de 17.56 pesos por dólar.

“Ya va para los 17.50 pronosticados, esto debido principalmente a que ya se esperan buenos resultados en TLCAN con EU y Canadá; también se espera una política menos agresiva de la Reserva Federal de los EU en este año; y ya se tiene mas optimismo por el nuevo pozo petrolero encontrado en el Golfo de México, con lo que se tendría más producción de barriles de crudo”.

Consideró que no se tendrían fundamentos para que el dólar se fuera a 17 pesos.

Quirino anuncia reconstrucción de la carretera Mochis-Topo

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- Durante una visita por el municipio de Ahome, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció que en agosto se iniciará la reconstrucción con concreto hidráulico de la carretera Los Mochis-Topolobampo, obra en la que se invertirán 180 millones de pesos en la primera etapa.