Selecciona tu región
Los Mochis

Priorizan a adultos mayores y personas con discapacidad en Feria del Bienestar en Ahome

La quinta edición de este programa municipal se llevó a cabo en la colonia popular de La Ferrusquilla

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- En obediencia a los principios por los que fue creada, la Feria del Bienestar atendió este sábado a los vecinos de la colonia Ferrusquilla.

En este evento se dieron respuesta a las principales necesidades, pero sobre todo, dando atención especial a los adultos mayores y personas con discapacidad a fin de evitar tiempo de espera.

De acuerdo al municipio, esta quina edición tuvo un pre registro de 500 personas a quienes las diferentes dependencias municipales dieron seguimiento a sus solicitudes y requerimientos.

Leer más: Presumen que Ahome podrá acceder a programas internacionales

Durante el evento, el alcalde Gerardo Vargas Landeros reiteró su compromiso por continuar con este programa en beneficio de los ahomenses.

Mientras tanto, la secretaria de Bienestar en Ahome, Claudia Canto Hernández, informó que previo a este programa se realiza una visita a la comunidad o colonia que se visitará, donde se hace un preregistro para que sea más rápida la atención el día de la Feria del Bienestar.

Leer más: ¡Muchas felicidades por salvar vidas! Cruz Roja de Los Mochis reconoce a 55 voluntarios

Para finalizar sostuvo que estas ferias es el programa insignia del presidente municipal donde la instrucción es llevar los servicios que tiene el ayuntamiento, entre ellos de salud, desarrollo social, entre otros.

Gerardo Vargas Landeros recibe nombramiento como Vicepresidente Internacional de Alcaldes de Latinoamérica
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más