Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Priva de la libertad a su exnovia en Topolobampo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- En estado ebriedad un joven ingresó a la fuerza al domicilio de su exnovia, a quien con violencia privó de la libertad por varios minutos hasta que fue rescatada por su padre y el síndico de Topolobampo.

El señalado del delito de rapto de una adolescente de 16 años fue identificado por los tutores de la afectada como Alejandro Camacho Martínez, de 20 años, con domicilio en el puerto maritimo.

Rapto Dolido por su resiente rompimiento de su relación sentimental con una jovencita comenzó a ingerir bebidas embriagantes desde el jueves.

En un principio estuvo acompañado de amigos quienes según lo motivaron a luchar por su amor, pero al calor de las botellas, comenzó a desesperarse por no estar a lado de su amada.

Por tal motivo acudió al domicilio de Iriani, de 16 años. La menor se encontraba dormida pues eran más de las 00:00 horas.

Al no encontrarla despierta tocó la puerta de la casa de la adolescente. La familia reaccionó y se les hizo extraño que a esas horas alguien fuera a visitarlos.

Alejandro Camacho, ingresó de manera violenta a la casa y fue por la joven hasta su recámara de donde la sacó a golpes y jalándola de sus cabellos.

Los padres intentaron detener al individuo, pero éste logró subirla a su camioneta en la que se retiró.

El papá de la agraviada tomó su vehículo y salió tras él al tiempo que le marcó por teléfono al síndico de Topolobampo para que diera aviso a Seguridad Pública de lo que había ocurrido y se trasladara a la casa.

Exactamente en el Barrio Las Pérgola el joven detuvo la marcha de la pick up y la joven logró liberada por sus familiares.

Posteriormente el ex novio es capturado por los agentes preventivos quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>