Selecciona tu región
Los Mochis

Problema de suministro de amoniaco en terminal de Topolobampo ya fue solucionado

El conductor de una pipa transportadora de amoniaco expresó que es muy normal que los piperos se queden a dormir en espera del insumo debido a la alta demanda de este producto

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Después de haber permanecido más de un día en espera de ser surtidos de amoniaco en la terminal de Pemex de Topolobampo, los conductores de las pipas transportadoras de este insumo pudieron ser surtidos. 

“Yo voy llegando de Guasave, no vine ayer, pero no estaban cargando pipas por unos ajuste que tenían que hacer ahí en el interior, pero ya se resolvió el problema y ya está fluyendo todo de manera normal”, dijo Óscar Balderrama.

El conductor de una pipa transportadora de amoniaco expresó que es muy normal que los piperos se queden a dormir en espera del insumo debido a la alta demanda de este producto. 

“Es muy normal venir a dormir aquí, como hay mucha demanda, los primeros 30 o 40 que cargan, cargan y se van a mediodía, pero de ahí en adelante ya no alcanzan hasta otro día.” 

Dijo que hay gente que viene desde Veracruz, y que por eso se tienen que quedar a dormir para ser surtidos al siguiente día. 

Leer más: Escuelas del sur de Sinaloa, sin registró de casos Covid-19 durante clases presenciales

“Hay desabasto porque se ha venido incrementando mucho la demanda del amoniaco: hace 20 años había aquí 30 o 40 pipas diarias, y ahora se juntan hasta 200. El abasto es el mismo de todo el tiempo.”

Así fue la llegada del Buque Escuela Cuauhtémoc a Topolobampo, Sinaloa
Síguenos en