Los Mochis

Prodecon anuncia jornada móvil para el 22 de abril en Los Mochis

Personal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente ofrecerá de manera presencial los diversos servicios a los contribuyentes 

Por  Adrián López

Prodecon anuncia jornada móvil para el 22 de abril en Los Mochis(Debate)

Prodecon anuncia jornada móvil para el 22 de abril en Los Mochis | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La Procuraduría de la defensa del Contribuyente anunció que llevará a cabo una jornada móvil en la ciudad de Los Mochis el jueves 22 de abril de 9:30 a 16:00 horas en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa.

Óscar Lopez, delegado de Prodecon en Sinaloa, informó que el evento gratuito y abierto al público en general y se ofrecerán diversos servicios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"La intención de Prodecon, al no tener una sede establecida en la ciudad de Los Mochis, a través del Colegio de Contadores de Los Mochis nos van a facilitar una oficina para que una cuadrilla de asesores de aquí de Prodecon se trasladen de Culiacán a Los Mochis para efecto de estar dando atención presencial a todos los contribuyentes".

Leer más: Lanzan oficialmente la aplicación Busca Rancho en Los Mochis

Añadió que se dará atención a todos los que estén interesados, que tengan dudas y pendientes en sus obligaciones fiscales de cualquier tipo, así como requerimientos, multas, devoluciones, y muy en particular sobre la campaña de la declaración anual 2020 ante el SAT.

De tal manera que se estarán brindado servicios de atención de asesorías, devoluciones, declaraciones, aclaraciones, quejas, representación legal y acuerdos conclusivos.

"Estaremos llevando al equipo con nuestros equipos de cómputo y todo. Vamos a estar ahí establecidos para estar recibiendo a la gente que considere que tiene alguna duda, alguna inquietud, que quieran que le ayudemos con su declaración, para revisar si tienen saldo a favor de este cicio o de anteriores".

Añadió que esta jornada es para evitar el traslado de la gente de Los Mochis a Culiacán por el tema de la pandemia y toda la situación que se vive al respecto.

Se cuidarán todos los protocolos de salud, nuestro equipo irá totalmente protegido y el espacio es abierto.

Leer más: Baja afluencia se registra en aplicación de la vacuna contra el sarampión en Los Mochis

Para previa cita, los interesados pueden  comunicarse al teléfono 6671964405 o al correo delegaciónsinaloa@prodecon.gob.mx.

 
En Ahome ganará el tercio mayor

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo