Los Mochis

Productores exigen la presencia de Jaime Montes en la caseta de San Miguel

Exigen que asuma su papel como representante del Gobierno Federal y ofrezca una solución definitiva al conflicto que tienen con Multigranos

Por  Javier Vega

Productores exigen la presencia de Jaime Montes en la caseta de San Miguel(EL DEBATE)

Productores exigen la presencia de Jaime Montes en la caseta de San Miguel | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Aristeo Verdugo Escalante, presidente del Comité Municipal Campesino 17 del Valle del Carrizo, emplazó a Jaime Montes para que, como representante al Gobierno Federal, haga acto de presencia en la caseta y ofrezca una solución definitiva al conflicto.

El dirigente campesino señaló que los productores ya están sumamente cansados y hartos de la tibieza con que han actuado las autoridades contra este empresario, ya que pesar de que todo el mundo sabe que les debe desde hace 9 meses las cosechas de maíz y trigo, a la fecha no han actuado para ayudarlos.

"Que Jaime Montes asuma su papel como representante del Gobierno Federal y termine de una vez por todas con este conflicto que ha afectado seriamente la economía de todos los productores", destacó.

Aristeo Verdugo Escalante. Foto: EL DEBATE

Aquí estamos una vez más tomando la caseta de cobro porque, después de 9 meses, no hemos tenido una respuesta clara y contundente de parte de las autoridades".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo