Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Profeco inicia operativos sorpresa por Cuaresma

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Sinaloa despliega operativos sorpresa a negocios por la Cuaresma.

Jorge Alán Urbina Vidales, delegado de Profeco en Sinaloa informó que el operativo arrancó el miércoles pasado y concluirá hasta que finalice la Cuaresma. "Se inicio un operativo de verificación de diferentes establecimientos en donde se expenden este tipo de productos, ya sea pescado o marisco".

Destacó que de acuerdo a las verificaciones que han llevado a cabo en estos establecimientos no han encontrado ninguna anormalidad de acuerdo en cuanto a los precios diferentes a los ya establecidos por las autoridades y comerciantes.

No obstante, subrayó que las oficinas de Profeco están abierta para cualquier denuncia de los consumidores. "Para tal efecto ponemos a su disposición el teléfono del consumidor que es 01 800 468 8722".

El funcionario federal recalcó que se han llevado otro tipo de operativos que tienen que ver con el precio que limón, el cual ha tenido un incremento en su costo, como fue el caso en la ciudad de Culiacán.

"Se hicieron visitas de verificación con el tema del limón, se visitaron diferentes tiendas de autoservicios y mercados de abasto como Soriana, Walt Mart, MZ y Ley", asentó Urbina Vidales