Los Mochis

Profeco solo registra quejas de pasajeros en el aeropuerto

La titular del módulo de la Profeco en Los Mochis indicó que en el rubro de la venta de pescados y mariscos no se ha tenido ningún reporte hasta el momento

Por  El Debate

Aeropuerto de Los Mochis.(EL DEBATE)

Aeropuerto de Los Mochis. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Fue en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis en donde se suscitaron inconvenientes con el pasajero/cliente debido a los retrasos de los vuelos programados a Ciudad de México y Tijuana, señaló la titular del módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Los Mochis, Blanca Diarte Vázquez.

“A estos pasajeros que se quedaron varados se les consiguió hotel y alimentos durante su estancia en la ciudad por mientras su vuelo llegaba para continuar con su destino”. 

Señaló que en el rubro de la venta de pescados y mariscos no se ha tenido ningún reporte hasta el momento en la delegación de Profeco en Los Mochis, pero sería a partir de hoy cuando las quejas podrían incrementarse por diversas cuestiones con el cliente.

“Es el lunes cuando se pudieran presentar más quejas ya que por el momento las personas siguen descansando y es hasta cuando ya se les acaban las vacaciones cuando presentan queja por algo sucedido en la delegación”, agregó.

Asimismo, Blanca Diarte invitó a los consumidores a reportar cualquier anomalía con el producto o servicio solicitado a lo cual pueden acudir a las oficinas ubicadas en Ángel Flores número 51.