Los Mochis

Proman México y GPO entregan cemento para el ejido Rosendo G. Castro en Ahome

Entregan de 2.5 toneladas de cemento para continuar los trabajos de construcción de un templo en el ejido Rosendo G. Castro

Por  El Debate

1/4
Donan cemento para ejido Rosendo G. Castro en Ahome(Cortesía)

Donan cemento para ejido Rosendo G. Castro en Ahome | Cortesía

Donan cemento para ejido Rosendo G. Castro en Ahome 1(Cortesía)

Donan cemento para ejido Rosendo G. Castro en Ahome 1 | Cortesía

Donan cemento para ejido Rosendo G. Castro en Ahome 2(Cortesía)

Donan cemento para ejido Rosendo G. Castro en Ahome 2 | Cortesía

Donan cemento para ejido Rosendo G. Castro en Ahome 3(Cortesía)

Donan cemento para ejido Rosendo G. Castro en Ahome 3 | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Con el propósito de que no paren los trabajos de construcción de un templo en el ejido Rosendo G. Castro, en el municipio de AhomeProman México y GPO hicieron entrega de 2.5 toneladas de cemento al pastor Óscar Orlando Bravo Lagarda, de la iglesia evangélica Ebenezer (Roca del Socorro) de este lugar. 

El evento fue encabezado por el gerente de ingeniería de Proman México, Joaquim Véstia; Edson Zepeda, ingeniero de proyecto de Gas y Petroquímica de Occidente, y por el responsable de Enlace Comunitario de GPO, Ultiminio Félix Machado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Joaquim Véstia destacó el compromiso que tienen de apoyar a las comunidades de Ahome, como parte de una filosofía de los dueños de Proman a nivel mundial, y plasmada en el contrato al momento de iniciar un nuevo proyecto en cada lugar, como es el caso de la planta de fertilizantes de Topolobampo. 

De esta manera, los compromisos sociales con la comunidad no quedan como ocurrencia o para incumplirse, sino que forman parte de las obligaciones contraídas con las comunidades alrededor de cualquier proyecto de Proman y sus filiales, como GPO, explicó el ejecutivo de la empresa. 
Agregó que los compromisos sociales se cumplen y son la esencia de una cultura empresarial del grupo Proman, que la han convertido en un referente a nivel mundial por los alcances de los programas de transformación de comunidades enteras donde invierten. 

Aclaró que ninguno de los apoyos entregados a lo largo de siete años desde que llegaron al municipio de Ahome tiene como propósito comprar conciencias, sino que obedece al compromiso como Empresa Socialmente Responsable de impactar positivamente a las comunidades que están ubicadas alrededor de los proyectos productivos que promueven. 

Véstia explicó que Proman México llegó a esta región con la intención de construir un proyecto de gran alcance, con la expectativa de cambiar las condiciones de vida de la población, lo cual se ha venido logrando poco a poco, al ir transformando vidas a favor de la comunidad, la cual se verá impactada favorablemente por la inversión, la generación de empleos y los beneficios que esto genera. 

Por su parte, el pastor Óscar Orlando Bravo agradeció el apoyo que Proman México y GPO le hicieron llegar en virtud de que podrán continuar los trabajos de construcción del templo en el ejido Rosendo G. Castro, ubicado en las cercanías del proyecto de la planta de fertilizantes de Gas y Petroquímica de Occidente. 

Dijo que estas 2.5 toneladas de cemento permitirán concluir la construcción de este centro religioso, para beneficiar a la comunidad creyente de este lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo