Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pronostican día caluros en la zona norte

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El Servicio Agrometeológico del Estado alerta sobre el riesgo de que se presenten temperaturas sumamente elevadas en Sinaloa durante las próximas horas, en donde el termómetro podría alcanzar los 36 y los 46 grados centígrados en las diferentes zonas de producción.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua reportó que durante las últimas horas el termómetro alcanzó máximas de hasta 49 grados centígrados en los límites de la Sierra de la zona norte.

Establece que los elevados registro del mercurio se presentaron en la estación de Urique estación en tanto que en Choix se registra una máxima de 46 grados centígrados también a la sombra y el Fuerte 41.

Dio a conocer que en Los Mochis se tuvo una máxima de 41 grados centígrados así como en Ruiz Cortines.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>