Selecciona tu región
Los Mochis

Pronostican lluvias fuertes hoy y mañana en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que se pronostican lluvias con intensidades que podrían alcalzar los 50 y 75 milímetros en Sinaloa

Por El Debate

-

Sinaloa.- Los pronósticos de lluvias fuertes se mantendrán hoy en Sinaloa, donde se pronostican precipitaciones con intensidades que podrían alcanzar los 50 y los 75  milímetros, alerta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente de la Conagua señala que esta fenómeno se verá favorecido como consecuencia de un canal de baja presión que se extenderá sobre el noroeste, occidente y centro del país, el cual interaccionará con el ingreso de humedad del océano Pacífico y con divergencia en altura y ocasionará chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste, norte, occidente, centro y sur del territorio nacional.

Leer más: Productores de Ahome preparan tierras para el próximo ciclo agrícola

Aun así se pronostica que se mantendrá el clima caluroso dado que las temperaturas podrían alcanzar los 40 grados centígrados.

Por otro lado, informó que esta mañana las dos zonas de Baja Presión que se encuentran en el océano Pacífico incrementaron su probabilidad para formar un Ciclón Tropical, en el pronóstico a 48 horas. 

¿Se han presentado afectaciones por lluvias fuertes en la zona donde vives?

0%
No 0%
Lluvias inundan avenidas de la ciudad de Los Mochis
Síguenos en