Los Mochis

Proponen hermanamiento alcaldes de El Fuerte y Nápoles, Italia

Nubia Ramos se reúne con alcalde de Nápoles para iniciar el proceso de convertir las ciudades que representan en hermanas

Por  El Debate

1/2
Proponen hermanamiento alcaldes de El Fuerte y Nápoles, Italia(Cortesía)

Proponen hermanamiento alcaldes de El Fuerte y Nápoles, Italia | Cortesía

Proponen hermanamiento alcaldes de El Fuerte y Nápoles, Italia(Cortesía)

Proponen hermanamiento alcaldes de El Fuerte y Nápoles, Italia | Cortesía

El Fuerte.- Los alcaldes de Nápoles, Italia Luigi de Magistris, y Nubia Ramos Carbajal de El Fuerte coincidieron en la posibilidad de que ambas ciudades inicien un proceso de hermanamiento.

Ramos Carbajal resalto la importancia de que la ciudad romana de Nápoles, cercana al volcán Vesubio, que cuenta con más de mil monumentos históricos y que forma parte de la cultura universal, sea Ciudad Hermana de El Fuerte Sinaloa.

A la reunión que se celebró este día en el palacio de gobierno, acudieron tour operadores de Nápoles, algunos de ellos formaron parte de la delegación italiana que estuvo el año pasado en el Tianguis Turístico de Mazatlán 2018.

Ramos Carbajal valoró la propuesta de su homologo, el alcalde napolitano, luego de la proyección de un vídeo que mostró las bellezas naturales de Sinaloa y el Pueblo Mágico de El Fuerte.

A pesar de las críticas de los detractores de siempre, la alcaldesa se mostró agradecida con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel por darle la oportunidad de encabezar a la delegación de Sinaloa.