Los Mochis

Protección Civil Sinaloa mantiene alerta en estadios de beisbol

Las autoridades de Protección Civil vigilan que se cumplan los lineamientos sanitarios en los estadios de beisbol en Sinaloa para evitar contagios de Covid-19

Por  Adrián López

Protección Civil Sinaloa mantiene alerta en estadios de beisbol(Debate)

Protección Civil Sinaloa mantiene alerta en estadios de beisbol | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Protección Civil del estado de Sinaloa se mantiene alerta en los estadios de beisbol para que se lleven a cabo los lineamientos de sanidad para evitar el contagio de Covid-19 y que se proporcione la seguridad a las personas que acuden.

“Ahorita estamos en los estadios porque en los juegos inaugurales es cuando más se aglomeran personas, ya los demás días nos estaremos dividiendo para que algunos elementos estén en los estadios y otros revisando negocios”, manifestó Omar Mendoza Silva.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El delegado de Protección Civil estatal en la zona norte en Sinaloa añadió que están enfocados en los estadios de beisbol y ayer estuvieron en el estadio de Guasave en el juego inaugural de beisbol.

“Acá en Los Mochis tuvimos una serie muy tranquila. El primer día sí hubo una aglomeración de hasta 4 mil personas, el primer partido; ya los siguientes días estuvo solo, el mayor número de aficionados después fue de 586 personas, el día que hubo mayor aficionados.”

Añadió que la disminución de aficionados es un indicador de que la gente está tomando conciencia de la situación y se están cuidando.

“La clave es no qué tantos comercios se abren o no se abren, la clave es que cada quien tome conciencia y pueda hacer lo que esté en cada quien de poder cuidarse y reducir todos los riesgos que se pueda para evitar el contagio de covid.”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo