Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Protección Civil al pendiente de balnearios de Ahome

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La afluencia de visitantes a balnearios del municipio se ha incrementado por el periodo vacacional, por lo que los riesgos a algún accidente también aumentan, advirtió el coordinador de Protección Civil en Ahome.

Sergio Liera Gil hizo un llamado a la población para seguir las recomendaciones de las autoridades y evitar percances como el que recientemente ocurrió en una alberca en Mazatlán, donde un niño murió ahogado.

Recomendación.

Cuando comenzó el periodo vacacional de los niños se revisaron las albercas de la ciudad, donde hasta el momento no se ha encontrado ninguno que incumpla. Sin embargo, los riesgos son latentes.

"Cuando entren a algún balneario fíjense muy bien que los niveles de profundidad estén marcados, que los lugares cuenten con salvavidas o paramédicos. Si no tiene esto, mejor váyanse y repórtenlos", aconsejó.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>