Los Mochis

Protección Civil clausura birriería en Los Mochis

El negocio tenía tres mesas con comensales, cuando la indicación por el Covid-19 es tener el servicio solo para llevar o el pide y recoge

Por  Adrián López

Protección Civil clausura birriería en Los Mochis(EL DEBATE)

Protección Civil clausura birriería en Los Mochis | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Por no acatar las disposiciones para evitar los contagios del Covid-19, Protección Civil de Ahome clausuró una birriería por el bulevar Macario Gaxiola.

Carlos Germán Enríquez Contreras, coordinador operativo de este organismo, informó que el negocio tenía tres mesas con alrededor de 9 comensales, cuando la indicación es tener el servicio sólo para llevar o el pide y recoge.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Las indicaciones que se han estado dando en el transcurso de la semana es que solamente tengan el servicio para llevar y aquí llegamos y nos encontramos tres mesas con alrededor de 9 personas comiendo".

Expuso que acudieron al negocio porque recibieron un reporte al 911, donde se les informó de tal situación.

Agregó que los negocios que estén incumpliendo con estas medidas, además de la clausura son acreedores a una multa que oscila entre los 50 y los 250 salarios mínimos.

Hasta el momento van dos negocios de comida clausurados, esta birriería y una taquería ubicada en Zaragoza entre Cuahutémoc y Marcial Ordóñez.

Hizo el llamado a todas las empresas para que acaten las disposiciones de las autoridades y eviten las clausuras de sus negocios.

También te puede interesar:

Taxistas de Los Mochis dan mil 376 servicios a trabajadores de salud

Casi lista el área de Covid-19 con 10 camas en el Hospital General de Los Mochis

Comité de Salud de El Fuerte cerrará panteones del 9 al 11 de mayo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo