Selecciona tu región
Los Mochis

Protección Civil continúa fuerte con operativos anti Covid-19 a donde acuden los jóvenes en Los Mochis

Personal de Protección Civil Estatal mantiene los operativos para vigilar que se cumplan los protocolos sanitarios en establecimientos como antros y bares

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- La coordinación de Protección Civil del Gobierno del Estado, zona norte de Sinaloa, continúa fuerte con los operativos anti Covid-19 en los establecimientos de la ciudad de Los Mochis donde mayormente acuden los jóvenes, como antros y bares.

“Estamos con la supervisión y operativos en centros comerciales, en lugares donde se puedan aglomerar más las personas. Estamos también básicamente donde exista esa movilidad del sector más vulnerable en este momento, que son los jóvenes, que viene siendo los centros nocturnos, los antros y demás, todo lo que viene siendo la vida nocturna”, comentó Omar Mendoza Silva.

Leer más: El Carrizo, Ahome, es la zona más caliente del valle: 44 grados a la intemperie

El delegado de Protección Civil del Gobierno del Estado, en la zona norte, explicó que están supervisando que todos los establecimientos estén cumpliendo y llevando a cabalidad todos los protocolos sanitarios. 

Mencionó que el fin de semana pasado encontraron muy pocos jóvenes en antros y bares y espera que este fin de semana ocurra lo mismo para poder reducir el contagio acelerado que se está presentando del virus.

Síguenos en