Selecciona tu región
Los Mochis

Protección Civil continúa revisión de estructuras de comercios en el norte de Sinaloa

Tras el accidente en el que murió una trabajadora al desplomarse un techo en una zapatería de Culiacán, Protección Civil zona norte revisa estructuras de comercios

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Protección Civil del Gobierno del Estado de Sinaloa en la zona norte continúa revisando las estructuras de los establecimientos comerciales tras el caso del desplome del techo de una zapatería en Culiacán, donde una trabajadora murió, para garantizar la seguridad de empleados y clientes.

“Continuamos con las inspecciones en lo que es el comercio, incluso estamos también revisando escuelas. El operativo lo estamos haciendo de manera integral, desde las medidas sanitarias hasta las medidas de seguridad”, informó Omar Mendoza Silva.

Leer más: ¡Atención maestros de Sinaloa! Ya pueden descargar su certificado de vacunación contra Covid-19

El delegado de Protección Civil del Gobierno del Estado en la zona norte mencionó que seguirán muy pendientes con estos operativos para detectar fallas en las estructuras de los comercios y que en caso de que se vea una situación de riesgo inminente, se puede llegar a la clausura.

Cuenta regresiva para el gabinete
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias