Los Mochis

Protección Civil de Ahome registró aforo del 15% en balnearios el fin de semana

Omar Mendoza, director de Protección Civil de Ahome, mencionó que la gente colaboró con los protocolos medidas sanitarias

Por  Adrián López

Ahome: Protección Civil registró aforo del 15% en balnearios(Cortesía)

Ahome: Protección Civil registró aforo del 15% en balnearios | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Aunque el día sábado no hubo casi movimiento en las playas y ríos del municipio de Ahome, el día de ayer domingo, Protección Civil del gobierno del estado en la zona norte, registró un aforo del 15 por ciento en estos lugares de esparcimiento.

Ayer tuvimos un poco más de aforo, tuvimos ya un poquito más de movimiento en los lugares de esparcimiento. Tuvimos un 15 por ciento de aforo del 50 permitido", informó Omar Mendoza Silva.

El delegado de Protección Civil del gobierno del estado de Sinaloa en la zona norte, mencionó que la gente se comportó a la altura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Coparmex no se ha pronunciado por ningún partido: José Ramos

"La gente estuvo colaborando con todos los protocolos y medida. Tuvimos algunas atenciones ahí como picados de manta en las playas y por ahí una persona también de 5 años que se cortó el empeine con algún objeto cortante y fue atendido en el lugar, nada relevante, de ahí en fuera todo fluyó como se esperaba".

Como aún no termina la pandemia del Covid-19, Protección Civil continúa muy al pendiente de que se estén respetando todos los protocolos establecidos por los organismos de salud para evitar los contagios de este virus.

Leer más: Marcos Osuna se compromete a rescatar todos los mercados populares de Ahome

 
Continúa búsqueda de pescadores de Sinaloa desaparecidos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo