Los Mochis

Protección Civil inspecciona gimnasios en Los Mochis

El día de hoy reaperturaron en su mayoría estos negocios que se tendrán que apegar a los protocolos de Sanidad

Por  Adrián López

Protección Civil inspecciona gimnasios en Los Mochis(El Debate)

Protección Civil inspecciona gimnasios en Los Mochis | El Debate

Los Mochis Sinaloa.- Aunque la anuencia para reaperturar se les dio desde el 9 de julio por indicación del gobierno del estado, los gimnasios en su mayoría abrieron hoy en Los Mochis.

Carlos Germán Enríquez Contreras, coordinador operativo de Protección Civil en Ahome, informó que estos negocios estuvieron estos días trabajando en acondicionar los espacios para cumplir con todas las medidas sanitarias.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Desde que se le dio luz verde para que ellos abrieran, muchos gimnasios se dedicaron a limpiar y poner todas las medidas que se les están pidiendo. Jueves, viernes y sábado nos llevamos verificando porque ellos mismos nos hablaban para que viéramos si contaban con todas las medidas".

Destacó que hoy se intensificaron los operativos para verificar que los gimnasios estén cumpliendo con todas las medidas sanitarias que se les están pidiendo.

Los gimnasios podrán abrir con un 50 % de Aforo en el Municipio de Ahome. El Debate

"hoy ya hemos revisado diez y los diez están cumpliendo con las indicaciones que se les han dado por parte de Salud Municipal, Protección Civil y Seguridad Pública".

Por su parte, el director de Salud Municipal de Ahome, Francisco Espinoza Valverde, reiteró que estos lugares estarán abiertos de lunes a domingos con un horario corrido y que además de todas las medidas que se les han pedido deben cuidar que el aforo sea del 50 por ciento en las salas de musculación y cardio, y la distancia entre personas, así como los aparatos debe ser de un metro y medio, pero sobre todo evitar aglomeraciones.

Te puede interesar:

Intransitables las calles de la colonia Alfonso G. Calderón en Los Mochis

Llevan despensas a familias del campo pesquero Paredones en Ahome

Clausurarán gimnasios de Culiacán que abran pese a permiso estatal

Profeco dará vista a la FGR del caso de gasolinera de Los Mochis y dos de Chihuahua

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo