Selecciona tu región
Los Mochis

Protección Civil reporta 12 árboles caídos en Los Mochis por los fuertes vientos de anoche

El coordinador de Protección Civil de Ahome, Salvador Lamphar, informó que la caída de estos árboles provocó los apagones

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- La Coordinación de Protección Civil del municipio de Ahome reportó 12 árboles caídos en la ciudad de Los Mochis por los fuertes vientos de anoche, lo que ocasionó los apagones en gran parte de la ciudad y otras áreas del municipio.

"Sufrimos vientos huracanados por el municipio de Ahome, sin embargo, no hubo complicaciones. Tuvimos un reporte de 12 árboles que fueron tumbado por estos vientos, pero lo que más resaltó fueron los apagones que se suscitaron en virtud de los árboles caídos", informó Salvador Lamphar.

Leer más: CFE restablece el 95.5% del servicio de energía eléctrica en el norte de Sinaloa tras apagón

El coordinador general de Protección Civil de Ahome exhortó a la ciudadanía para que llamen al 911 ante cualquier situación que suceda.

"Y que siempre estén al pendiente de las páginas oficiales porque son las que tienen la noticia en el momento de manera veraz y oportuna, no hay que hacerle caso a páginas que no son oficiales porque provoca cierta zozobra e inquietud en la ciudadanía".

¿Los fuertes vientos registrados anoche dejaron destrozos en el sector donde vives?

0%
No 0%
Lluvia y fuertes vientos provocan un apagón en Los Mochis
Síguenos en
Más sobre este tema