Los Mochis

Protección Civil revisa hotel tras caída que dañaron vehículos

Los cristales, con todo y la estructura de aluminio se vino abajo la noche del domingo en el hotel ubicado en conocida plaza comercial

Por  Noel Vizcarra

Protección Civil revisa hotel tras caída que dañaron vehículos(eldebate)

Protección Civil revisa hotel tras caída que dañaron vehículos | eldebate

Los Mochis.-Tras las caída de cristales de un conocido hotel ubicado en los bulevares Antonio Rosales y Centenario, en la colonia Salvador Esquer, debido a fuertes vientos, se acordó ya no reinstalar los cristales dañados y otros para evitar percances como el ocurrido la noche del pasado domingo.

Personal de Protección Civil acudió ayer por la mañana al hotel para una revisión, y ahí representantes del negocio les informó que ya no se instalarían más los cristales.

Sergio Liera Gil, coordinador de Protección Civil en Ahome, informó que tras el incidente se inició un acta circunstanciada.

“Hoy por la mañana (ayer), personal de Protección Civil acudió al hotel y encontramos buena respuesta de los encargados, quienes informaron que ya no se instalarían los cristales y se procedería a retirar otros grandes para evitar que ocurra otro caso similar, por fortuna los cristales cayeron en el área de estacionamiento y no hubo gente lesionada, solamente algunos vehículos resultaron dañados pero la aseguradora acudió también al hotel”, dijo Liera Gil.

Los cristales, con todo y la estructura de aluminio se vino abajo la noche del domingo en el hotel ubicado en conocida plaza comercial, tras los fuertes vientos que azotaron la ciudad y la región.

  • Los Mochis
  • hotel
  • cristales
  • Protección Civil en Ahome