Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Protestan por rezago en el servicio de grúas regionales

LOS MOCHS

Los Mochis, Sinaloa.- Concesionarios del servicio de grúas se quejaron porque la empresa Grúas Villarreal acapara el servicio en la región, a pesar de ser de índole federal.

Desde temprano, los dueños y permisionarios de Grúas Baca, Gastélum, Ramos y Menchaca Hermanos se apersonaron sobre la avenida Gabriel Leyva y Rafael Buelna para exigir pacíficamente una solución inmediata.

José Rosario Baca Valenzuela, concesionario del servicio, aseguró que desde hace algunas semanas la empresa Villarreal se ha mostrado favorecida por las compañías aseguradoras, pese a que la acción es ilegal.

"Nos tenían a nosotros como proveedores regulares y de pronto cambiaron las reglas, y nos encontramos que les están dando preferencia a Grúas Villarreal, tienen exclusividad a pesar de ser concesionario únicamente del servicio público federal", comentó.

En ese sentido, Baca Valenzuela ahondó que al parecer, la situación se debe a meros actos de nepotismo.

Por otro lado, el concesionario aseguró que en los últimos meses el servicio que prestan se ha visto rezagado, debido a la entrada de grúas de concesión federal que entran a invadir el espacio de las regionales.

Ante la situación, hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que se ponga en cintura a quienes violan los reglamentos de la prestación del servicio.