Los Mochis

Publican en Facebook teléfono de la presidenta Nubia Ramos como contacto para venta de cerveza

La alcaldesa de El Fuerte se suma a la broma que hicieron a otros teléfonos como el alcalde de Culiacán y de Sonora

Por  El Debate

Publican teléfono de Nubia Ramos como contacto para venta de cerveza

Publican teléfono de Nubia Ramos como contacto para venta de cerveza

El Fuerte, Sinaloa.-Las redes sociales no siempre se utilizan con responsabilidad y conciencia, ya que personas irresponsables realizan “bromas” con la finalidad de obtener seguidores o simplemente para perjudicar a terceros; la situación pasa a mayores consecuencias cuando se perjudica a ciudadanos que tienen que atender temas de interés colectivo como lo es un funcionario público.

La alcaldesa Ramos Carbajal fue afectada por “bromistas” que publicaron su número de celular personal en Facebook como contacto para venta de cerveza durante la presente prohibición implementada por el Gobierno del Estado, situación que limita la comunicación de la alcaldesa en pleno operativo de salud y de seguridad contra el Coronavirus por el Día de las Madres.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En boletín enviado por el gobierno municipal de El Fuerte, indican que lamentablemente, bajo el anonimato se cometen desatinadas acciones que pueden repercutir en muchas personas.

El llamado a la población es que actúe con civilidad y respeto hacia los demás; “no podemos seguir siendo perjudicados por cualquier individuo que tenga acceso a un teléfono con internet”, indica la alcaldesa de El Fuerte.

Si sabes de un caso irresponsable en el uso de redes, repórtalo, y si ves una publicación no la compartas, no seas partícipe de estas lamentables situaciones, indica el comunicado de El Fuerte.

Te puede interesar:

Donan 100 litros de diesel a bomberos de El Fuerte

PAN entrega 250 caretas a personal médico de El Fuerte

De manera 'virtual' se conmemorará Día de las Madres: DIF El Fuerte

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo