Selecciona tu región
Los Mochis

¡Qué crueldad! Continúa el envenenamiento de perros en San José de Ahome

Vecinos de San José de Ahome piden a las autoridades que investiguen y se castigue al que resulte responsable del envenenamiento de perros en esta comunidad

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Habitantes de San José de Ahome, del municipio de Ahome se encuentran molestos y tristes ante el envenenamiento de perros que se está presentando en esta comunidad, y exigen a las autoridades que investiguen y se castigue al que resulte responsable de este acto tan cruel.

Esta mañana, algunas de las familias que habitan por la calle Monzón Molina, a quienes les envenenaron sus mascotas, veían con impotencia como los pobres animalitos morían con tanto sufrimiento.

De cinco perritos, ya solo les quedaban dos vivos, esta mañana agonizaba el tercero. 

"Los perros están en su casa, a nadie le hacen daño y los están matando, los están envenenando, los están matando a los pobres animales. A mí, la neta me enoja porque los animalitos son como la gente, ellos lo único que hacen es cuidar su terreno, su casa", dijo una de las vecinas de la comunidad, quien pidió se omitiera su so nombre.

Bastante enojada por el lamentable hecho, pidió castigo para el responsable de este terrible acto.

"Que investiguen quién es el abusivo que anda envenenando a los pobres animalitos, que lo castigan con cárcel".

Leer más: Maltrato animal no se castiga en Ahome; autoridades toman el tema como broma: Couret Beltrán

Habitantes de esta comunidad comentaron que se rumora que una camioneta blanca anduvo tirando veneno.

Toman instalaciones de la planta de agua potable en Higuera de Zaragoza, Ahome
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más