Los Mochis

Quirino Ordaz Coppel no descarta más cambios en su gabinete

El gobernador de Sinaloa menciona que podría haber más funcionarios que dejen su cargo con la intención de participar en el proceso electoral de 2021

Por  El Debate

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa.(Debate)

Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Al entrar a la recta final de su gobierno, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel no descartó que pudieran presentarse más cambios en su gabinete después de la salida de algunos de sus funcionarios, quienes han decidido buscar participar en la contienda del 2021.

“Seguramente habrá más cambios porque habrá funcionarios que a lo mejor en su momento, en su tiempo, porque cada quien es dueño de su tiempo y de sus decisiones, decida participar en el proceso electoral”, indicó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Respecto a si algunos de sus funcionarios ya le ha externado su intención de participación, Quirino Ordaz Coppel dijo que hasta el momento no; sin embargo, no descartó que esta intención pueda darse en los próximos meses.

No me han comentado, pero es natural que puedan darse otros movimientos, otras salidas. Todo tiene etapas y nosotros vamos a cerrar muy fuerte. Así como abrimos vamos a cerrar fuerte.” 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo